1. Inicio
  2. Proyectos
  3. Baldosas imitación mármol para aplicaciones comerciales
  4. Centro Internacional de Conferencias de Ningxia
Centro Internacional de Conferencias de Ningxia

(Primer lugar “Golden Medal” por estructuras de acero)
Su concepto de diseño ha sido inspirado en elementos culturales islámicos y chinos que utilizan círculos y cuadrados. En ambas culturas, las figuras geométricas han tenido una influencia significativa a lo largo de la historia. En China, las monedas antiguas, por ejemplo, metaforizan la armonía entre el cielo (círculo) y la tierra (cuadrado). En la cultura musulmana, la combinación de círculos y cuadrados es conocida como Mandala, símbolo que representa la unificación entre el mundo material y el mundo espiritual.

Lugar: Ningxia, China
Cantidad: 51,000 metros cuadrados
Diseñador: Firma de Diseño HDD
Productos: Volakas, Oro Sofitel, Fior Di Pesco Carnico, Botticino Semiclassico
Aplicaciones: Baños, pasillos, salas de reuniones y salones

Las baldosas de mármol se caracterizan por la belleza de sus colores y delicadas texturas. Gani fabrica baldosas efecto mármol de porcelana y baldosas de cerámica para paredes y pisos, cuya apariencia es muy parecida a la de las baldosas de mármol real porque las producimos analizando los datos del mármol que queremos imitar almacenados en la computadora. Estas baldosas son ideales para el recubrimiento de las paredes y pisos interiores y exteriores de cualquier construcción o edificio. Pueden usarse en cocinas, baños y otras habitaciones por su gran parecido al mármol. Gani es un destacado fabricante chino de baldosas o azulejos de porcelana y cerámica que cuenta con una gran experiencia, completas instalaciones y rigurosos control de gestión y calidad. No sólo ofrecemos productos de primera calidad, sino también excelentes servicios de ventas a los clientes.

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Dirección: Floor 2-5, Tower 4, Smart New City, No.28 of Jihua Road 1st, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-82366596
Correo electrónico: sales@ganimarbletiles.com

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)