1. Inicio
  2. Sobre GANI
Sobre GANI

GANI es un conocido fabricante de baldosas efecto mármol. Las baldosas de porcelana imitación mármol capturan la belleza natural de esta roca a la vez que preservan el alto rendimiento de la porcelana, y son la solución que GANI ofrece para el uso responsable y racional del mármol. En este sentido, podemos considerar a las baldosas efecto mármol como una evolución tecnológica de los productos de mármol.

Como materiales decorativos para edificios, las BALDOSAS EFECTO MÁRMOL GANI se pueden aplicar en cualquier tipo de pared o piso en interiores y exteriores, y se pueden usar también como materiales funcionales de cocinas y baños. GANI desarrolla cientos de baldosas o azulejos efecto mármol con una inmensa gama de patrones, vetas, tamaños y texturas, capaces de convertirse por sí en verdaderas obras de arte.

Tomando en cuenta las necesidades de los clientes, podemos brindar los servicios de diseño y producción personalizados. GANI promueve el empleo del mármol como un material sostenible, vivaz y de extraordinaria belleza y, al mismo tiempo, a través de su experiencia e innovación protege enérgicamente al medio ambiente.


La red de ventas de GANI MARBLE TILES cubre más de Setenta países alrededor del orbe, entre ellos Italia, Francia, Estados Unidos y Australia. Con más de quinientas tiendas en China y el resto del mundo, GANI entrega diligentemente sus productos y servicios de primera categoría a docenas de prestigiosos proyectos, incluyendo hoteles, centros comerciales, aeropuertos y apartamentos de lujo en Tokio, Dubái, París, Singapur, Seúl, Bangkok, Sídney, Las Vegas, Hong Kong, Shanghái y Pekín. Hoy más de 1 millón de familias eligen las baldosas GANI.

Con una atención enfocada al cliente, a través de la investigación e innovación de los materiales, tecnología, acabado y diseño artesanal, GANI busca satisfacer todas las exigencias de los usuarios en cuanto a utilidad, efecto decorativo, diseño humanizado y artístico, así como belleza natural.


Establecido en 2002, GANI fue el pionero en la creación de las nuevas baldosas de porcelana efecto mármol (en 2009) y ahora es la compañía líder de la industria global de baldosas imitación mármol. Con más de 300 productos en su galería exclusiva, GANI produce cientos de azulejos efecto mármol que incorporan los patrones y veteado del mármol natural. Nuestra red de ventas se extiende por más de 60 países, a saber, Italia, Francia, Rusia, EE.UU., Australia, Japón, Tailandia, EAU, entre otros. Gracias a sus más de 500 franquicias, GANI entrega sus productos y soluciones de primera calidad a famosas cadenas de hoteles como Hilton y Marriott, así como a sofisticados proyectos residenciales y comerciales reconocidos en todo el mundo.

2018
La décima tecnología base desarrollada por GANI MARBLE TILES consiste en el desplazamiento a la investigación del efecto de espacio, lo que significa que la investigación de los productos es más sistemática, los accesorios son modularizados y las líneas de producción están debidamente equipadas. A partir del moderno concepto de lujo y espacio, cada producto (baldosas y accesorios) manifiesta lo último en efecto de espacio.

2017
La novena generación incluyó 4 tecnologías clave.

2016
Nuestra octava generación consistía en la tecnología tradicional de decapado de las baldosas de porcelana efecto mármol.

2015
La séptima generación, la tecnología todo masa (Full body), brindaba una textura integral, vetas y colores armoniosos.

2014
Gracias a la sexta generación tecnológica, la tecnología semi-full body, logramos un efecto de color 3D integral de 2mm con la tecnología de infiltración 3D.

2013
Con la tecnología de quinta generación “Una piedra 8 superficies” obtuvimos una combinación más rica de texturas y una extensión infinita del efecto espacial integral.

2012
Nuestra tecnología de cuarta generación fue la tecnología de ajuste de pulverización precisa. Con ella las superficies tridimensionales adquirieron una sensación táctil tipo mármol más auténtica.

2011
La tercera generación tecnológica fue la tecnología para baldosas de gran tamaño 900×1200mm, que nos permitió crear los azulejos más grandes de la industria cerámica.

2010
La tecnología de segunda generación, la tecnología de veteado de superficies cóncavo-convexas, hizo posible obtener texturas mucho más naturales.

2009
La tecnología de vidriado decorativo fue la primera generación de tecnologías implementadas por GANI. Con dicha tecnología GANI se convirtió en el primer fabricante en fabricar baldosas cerámicas con una superficie de textura de mármol.


Con más de 100 millones de dólares invertidos, el centro de producción e I + D de GANI es la instalación especializada en la fabricación de mármol de mayor inversión en el mundo. Abarca un área de más de 430 mil metros cuadrados, dispone de 1000 trabajadores y su capacidad de producción es de casi 1 millón de metros cuadrados de baldosas y azulejos.

En la actualidad contamos con el único centro de investigación y desarrollo de baldosas efecto mármol de nivel provincial en China con una centena de investigadores y diseñadores expertos, lo que nos ha permitido ganar la mayoría de patentes y tecnologías disponibles en este campo.



GANI ha sido distinguido como miembro del Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBC), por lo que está comprometido con el suministro de materiales inocuos y sostenibles que mejoren la calidad de vida de todos. Debido a la creciente demanda de piedras naturales en los distintos mercados, nuestros mármoles preferidos, tales Calacatta, Carrara y Statuario, se están volviendo más escasos, sobre todo en los tonos de blanco puro que tanto amamos. Es por eso que buscamos crear más innovaciones que permitan que la apariencia de nuestros mármoles favoritos sea más fácil de conseguir.

La misión de GANI es crear y fomentar el bienestar y la armonía entre los seres humanos y el medio ambiente a través de la transparencia, pasión, amor por el trabajo y respeto por todo lo creado por la naturaleza.

Para GANI la innovación tecnológica no puede separarse de la sostenibilidad ecológica. Esta convicción nos ha llevado a perfeccionar la producción de un nuevo tipo de cerámica orientado hacia la humanidad y el ambiente como una asociación inseparable y primordial sobre la cual se fundamentan todos nuestros procesos industriales y productivos.


¿Cuántos tipos de baldosas de mármol ofrece GANI?
GANI es conocido principalmente como productor de baldosas de mármol. Nuestras baldosas capturan la belleza natural del mármol al tiempo que gozan de las características de alto rendimiento de los azulejos de porcelana, y son la solución que brindamos para el uso racional de los productos de mármol. Ofrecemos 62 tipos de baldosas de mármol que abarcan 115 artículos, 9 series de color de baldosas grandes y azulejos para paredes.

Qué beneficios proporciona GANI?
Como pionero de la innovación tecnológica para baldosas de mármol, GANI se dedica a desarrollar las mejores baldosas de mármol a lo largo y ancho del planeta mediante mejoras tecnológicas anuales. Adicionalmente, contamos con un fuerte sistema de apoyo, un centro especializado de I + D, una producción basada en patentes, tecnologías de producción punta y el más grande salón de exposición de baldosas de todo el Gigante Asiático.

¿Qué diferencia a las baldosas de mármol GANI de las demás?
Las baldosas de mármol GANI destacan por su calidad, efecto decorativo natural, sistema de producción y proyectos de aplicación. Desde el punto de vista de la calidad, nuestras baldosas se caracterizan por su planitud, poca absorción de agua, propiedad antideslizante, resistencia a la rotura, así como a las manchas, ácidos y álcalis. Estas baldosas poseen las propiedades del mármol natural en cuanto a variedad de colores, vetas, brillo, sensación al tacto y textura.

¿Cuál es la inspiración para crear las baldosas de mármol GANI?
Nuestra inspiración viene de la pasión por la naturaleza del mármol, el respeto y nuestra misión de promover el mármol como material ecológico. Desde los inicios de la civilización, el mármol ha fascinado al ser humano; la belleza del mármol es universal y nunca hemos podido prescindir de él, pero debido a su extrema fragilidad muchos mármoles han desaparecido. Nuestra misión consiste en crear alternativas que manteniendo la belleza propia del mármol sean más resistentes.

¿Existe alguna tienda de GANI en mi región?
Nuestras baldosas de mármol son reconocidas en diversos sectores y por muchísimos clientes. La red de ventas de las baldosas de mármol GANI cubre más de sesenta países del mundo, entre los cuales podemos mencionar a Italia, Francia, Estados Unidos y Australia. Tenemos más de 500 franquicias en China y otros puntos de la geografía mundial. Para encontrar a tu distribuidor local comunícate con nosotros a través de la página de contacto.

¿Pueden fabricar baldosas de mármol personalizadas? ¿Cuentan con un centro de I + D que respalde la producción?
Sí, aceptamos la personalización de los productos. Nuestra galería de exposición de mármoles exhibe más de 300 productos.Con más de 100 millones de dólares, la base producción e I + D de GANI es la base especializada en mármol de mayor inversión en el mundo. Ocupa una superficie de más 430 mil metros cuadrados, tiene más de 1000 empleados y produce casi un millón de metros cuadrados de baldosas al año.

¿Aparte de las baldosas de mármol qué otros productos fabrican?
Además de las colecciones de baldosas de mármol, ofrecemos medallones de mármol, mosaicos, marcos, barreras, escaleras, puertas y cartón yeso.

¿Colaboran con algún proyecto global? ¿Dónde y cuáles son?
Entregamos activamente nuestros productos y servicios de primera calidad a reconocidos hoteles, centros comerciales, aeropuertos y apartamentos de lujo de Tokio, Dubái, París, Singapur, Seúl, Bangkok, Sídney, Las Vegas, Hong Kong, Shanghái, Pekín, entre otras. Hoy, más de un millón de familias utilizan las baldosas de mármol GANI. Para obtener todos los detalles ve directamente a nuestra página de “Proyectos”.

¿Cómo apoyamos a los arquitectos y diseñadores?
En GANI trabajamos estrechamente con los diseñadores de todo el mundo y contamos con un sistema integral para colaborar con los socios y alimentar su inspiración. Respaldados por nuestros sistemas de apoyo, los diseñadores podrán encontrar siempre elementos de diseño satisfactorios. Además, fortalecemos activamente la comunicación con los diseñadores globales.

¿Cómo puedo convertirme en un distribuidor de GANI? ¿Brindan algún tipo de apoyo en las alianzas de distribución?
¡Todos son bienvenidos a unirse a GANI! Para registrarte y presentar tu solicitud encuentra a los gerentes de venta de tu región en la página de contacto.Tenemos diferentes políticas de apoyo, en lo que respecta a la solicitud, servicios, capacitación promoción y galerías de exposición, basadas en el catalogo y el nivel de cooperación. Nuestra misión es asegurar una relación de cooperación que impulse el crecimiento de tus negocios. También, podrás disfrutar de más actividades de Co-marketing entre los distribuidores regionales y nosotros en la página de distribuidores.

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Dirección: Floor 2-5, Tower 4, Smart New City, No.28 of Jihua Road 1st, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-82366596
Correo electrónico: sales@ganimarbletiles.com

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)