1. Inicio
  2. Sobre GANI
  3. Descripción
Descripción

GANI es un conocido fabricante de baldosas efecto mármol. Las baldosas de porcelana imitación mármol capturan la belleza natural de esta roca a la vez que preservan el alto rendimiento de la porcelana, y son la solución que GANI ofrece para el uso responsable y racional del mármol. En este sentido, podemos considerar a las baldosas efecto mármol como una evolución tecnológica de los productos de mármol.

Como materiales decorativos para edificios, las BALDOSAS EFECTO MÁRMOL GANI se pueden aplicar en cualquier tipo de pared o piso en interiores y exteriores, y se pueden usar también como materiales funcionales de cocinas y baños. GANI desarrolla cientos de baldosas o azulejos efecto mármol con una inmensa gama de patrones, vetas, tamaños y texturas, capaces de convertirse por sí en verdaderas obras de arte.

Tomando en cuenta las necesidades de los clientes, podemos brindar los servicios de diseño y producción personalizados. GANI promueve el empleo del mármol como un material sostenible, vivaz y de extraordinaria belleza y, al mismo tiempo, a través de su experiencia e innovación protege enérgicamente al medio ambiente.

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Dirección: Floor 2-5, Tower 4, Smart New City, No.28 of Jihua Road 1st, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-82366596
Correo electrónico: sales@ganimarbletiles.com

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)