1. Inicio
  2. Sobre GANI
  3. Sostenibilidad y responsabilidad social
Sostenibilidad y responsabilidad social

GANI ha sido distinguido como miembro del Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBC), por lo que está comprometido con el suministro de materiales inocuos y sostenibles que mejoren la calidad de vida de todos. Debido a la creciente demanda de piedras naturales en los distintos mercados, nuestros mármoles preferidos, tales Calacatta, Carrara y Statuario, se están volviendo más escasos, sobre todo en los tonos de blanco puro que tanto amamos. Es por eso que buscamos crear más innovaciones que permitan que la apariencia de nuestros mármoles favoritos sea más fácil de conseguir.

La misión de GANI es crear y fomentar el bienestar y la armonía entre los seres humanos y el medio ambiente a través de la transparencia, pasión, amor por el trabajo y respeto por todo lo creado por la naturaleza.

Para GANI la innovación tecnológica no puede separarse de la sostenibilidad ecológica. Esta convicción nos ha llevado a perfeccionar la producción de un nuevo tipo de cerámica orientado hacia la humanidad y el ambiente como una asociación inseparable y primordial sobre la cual se fundamentan todos nuestros procesos industriales y productivos.

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Dirección: Floor 2-5, Tower 4, Smart New City, No.28 of Jihua Road 1st, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-82366596
Correo electrónico: sales@ganimarbletiles.com

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)