1. Inicio
  2. Sobre GANI
  3. Historia
Historia

Establecido en 2002, GANI fue el pionero en la creación de las nuevas baldosas de porcelana efecto mármol (en 2009) y ahora es la compañía líder de la industria global de baldosas imitación mármol. Con más de 300 productos en su galería exclusiva, GANI produce cientos de azulejos efecto mármol que incorporan los patrones y veteado del mármol natural. Nuestra red de ventas se extiende por más de 60 países, a saber, Italia, Francia, Rusia, EE.UU., Australia, Japón, Tailandia, EAU, entre otros. Gracias a sus más de 500 franquicias, GANI entrega sus productos y soluciones de primera calidad a famosas cadenas de hoteles como Hilton y Marriott, así como a sofisticados proyectos residenciales y comerciales reconocidos en todo el mundo.

2018
La décima tecnología base desarrollada por GANI MARBLE TILES consiste en el desplazamiento a la investigación del efecto de espacio, lo que significa que la investigación de los productos es más sistemática, los accesorios son modularizados y las líneas de producción están debidamente equipadas. A partir del moderno concepto de lujo y espacio, cada producto (baldosas y accesorios) manifiesta lo último en efecto de espacio.

2017
La novena generación incluyó 4 tecnologías clave.

2016
Nuestra octava generación consistía en la tecnología tradicional de decapado de las baldosas de porcelana efecto mármol.

2015
La séptima generación, la tecnología todo masa (Full body), brindaba una textura integral, vetas y colores armoniosos.

2014
Gracias a la sexta generación tecnológica, la tecnología semi-full body, logramos un efecto de color 3D integral de 2mm con la tecnología de infiltración 3D.

2013
Con la tecnología de quinta generación “Una piedra 8 superficies” obtuvimos una combinación más rica de texturas y una extensión infinita del efecto espacial integral.

2012
Nuestra tecnología de cuarta generación fue la tecnología de ajuste de pulverización precisa. Con ella las superficies tridimensionales adquirieron una sensación táctil tipo mármol más auténtica.

2011
La tercera generación tecnológica fue la tecnología para baldosas de gran tamaño 900×1200mm, que nos permitió crear los azulejos más grandes de la industria cerámica.

2010
La tecnología de segunda generación, la tecnología de veteado de superficies cóncavo-convexas, hizo posible obtener texturas mucho más naturales.

2009
La tecnología de vidriado decorativo fue la primera generación de tecnologías implementadas por GANI. Con dicha tecnología GANI se convirtió en el primer fabricante en fabricar baldosas cerámicas con una superficie de textura de mármol.

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Dirección: Floor 2-5, Tower 4, Smart New City, No.28 of Jihua Road 1st, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-82366596
Correo electrónico: sales@ganimarbletiles.com

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)