• Baldosa efecto mármol para pisos
    Volakas
    600x900mm
  • Baldosa efecto mármol para pisos
    Volakas
    600x900mm

Azulejos de porcelana efecto mármol Volakas (Azulejos de porcelana para paredes, baldosas de porcelana para pisos, azulejos para interiores, azulejos para exteriores)

Volakas

Número: D692879BM

Simplicidad magnética
El mármol Volakas se extrae en el norte de Grecia, en los alrededores del Monte Falakro. Presenta un fondo blanco con finas vetas grises que evocan el aspecto del mármol "clásico". Algunos bloques presentan unas evidentes líneas claras de color beige o avellana.
Nuestras baldosas de porcelana imitación mármol Volakas son perfectas para todo tipo de instalaciones interiores dado que combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo clásico o moderno.

Nombre del proyecto: Centro Internacional de Convenciones de Ningxia
Lugar: Ning Xia, China
Tipo del proyecto:Proyecto comercial
Área: 51,000m²

Tamaño:
  • 600x600mm 24"x24"
  • 600x900mm 24"x36"
  • 600x1200mm 24"x48"
Patrones

GANI diseña y fabrica las baldosas de porcelana de efecto mármol para la decoración interior y exterior. Como un fabricante y proveedor de alta calidad de porcelana pulida de Volakas de China, GANI ofrece baldosas de porcelana de pared de efecto mármol con varios patrones y tamaño de corte personalizado para elegir. Estas baldosas de efecto mármol Volakas se puede aplicar como b como azulejos de la cocina, azulejos del baño, azulejos de la sala de estar, baldosas de habitación, etc. Con la base larga de fabricación y la experiencia rica, GANI puede ofrecer baldosas de alta calidad para las áreas interiores y exteriores.

Formulario de consultas
Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Dirección: Floor 2-5, Tower 4, Smart New City, No.28 of Jihua Road 1st, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-82366596
Correo electrónico: sales@ganimarbletiles.com