1. Inicio
  2. Proyectos
  3. Baldosas efecto mármol para hoteles
  4. Baldosas de porcelana imitación mármol para el Hotel Hilton Shenzhen Nanhai
Baldosas de porcelana imitación mármol para el Hotel Hilton Shenzhen Nanhai

El Hotel Nanhai fue reabierto con grandes expectativas en julio de 2017 con el nombre de Hilton Shenzhen Shekou Nanhai – Filial Nanhai. Este renovado hotel se encuentra junto al edificio principal en el oeste de Shenzhen y ofrece una espectacular vista de la Bahía de Shenzhen. Cada una de sus habitaciones mide 40 metros cuadrados.

Lugar: Shenzhen, Hilton
Cantidad: 13,000 metros cuadrados
Producto: Custom made beige
Aplicaciones: Baños

Las baldosas de mármol se caracterizan por la belleza de sus colores y delicadas texturas. Gani fabrica baldosas efecto mármol de porcelana y baldosas de cerámica para paredes y pisos, cuya apariencia es muy parecida a la de las baldosas de mármol real porque las producimos analizando los datos del mármol que queremos imitar almacenados en la computadora. Estas baldosas son ideales para el recubrimiento de las paredes y pisos interiores y exteriores de cualquier construcción o edificio. Pueden usarse en cocinas, baños y otras habitaciones por su gran parecido al mármol. Gani es un destacado fabricante chino de baldosas o azulejos de porcelana y cerámica que cuenta con una gran experiencia, completas instalaciones y rigurosos control de gestión y calidad. No sólo ofrecemos productos de primera calidad, sino también excelentes servicios de ventas a los clientes.

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Dirección: Floor 2-5, Tower 4, Smart New City, No.28 of Jihua Road 1st, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-82366596
Correo electrónico: sales@ganimarbletiles.com

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)