• Azulejo efecto mármol para pared
    Calacatta Oro
    600 x 900mm

    Baldosa efecto mármol para pisos
    Grano de madera
    600 x 900mm
  • Azulejo de pared
    Travertino gris plateado
    600 x 900mm
    Grano de madera gris
    600 x 900mm

    Baldosa de piso
    Calacatta Oro
    600 x 900mm
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Azulejos de mármol
  4. Azulejos de imitación mármol en color gris
  5. Baldosas de cerámica efecto mármol gris grano de madera

Baldosas de cerámica efecto mármol gris grano de madera (Azulejos de cerámica para pared, Baldosa de cerámica para piso, Azulejos de cerámica para interiores y exteriores)

Grano de madera

Número: D695844BM

Equilibro auténtico
Grano de madera gris es un tipo de travertino conocido por sus líneas recurrentes que le dan una apariencia similar a la de los granos de la madera. Con colores que varían desde el blanco hasta el gris oscuro, el espesor de las vetas le otorga un aire noble y elegante, poco convencional, por lo que ha sido muy popular a lo largo de la historia, incluso entre artistas del prestigio de Miguel Ángel. Hoy en día, el color neutro es ideal para combinarse con la mayoría de los tipos de muebles y acabados.

Tamaño:
  • 600x600mm 24"x24"
  • 600x900mm 24"x36"
Patrones

Gani diseña y fabrica azulejos cerámicos de efecto mármol para decoración interior y exterior. Como fabricante y proveedor de baldosas cerámicas pulidas Wood Grain Gray de China, la empresa Gani ofrece baldosas cerámicas de porcelana con una variedad de diseños y tamaños de corte personalizados para elegir. Estas baldosas de efecto mármol de Wood Grain Gray se pueden aplicar como azulejos de cocina, azulejos de baño, azulejos de sala de estar, etc. Con una gran base de fabricación y una rica experiencia, Gani puede ofrecer baldosas de cerámica de alta gama para el hogar, oficinas y otros edificios comerciales.

Formulario de consultas
Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Dirección: Floor 2-5, Tower 4, Smart New City, No.28 of Jihua Road 1st, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-82366596
Correo electrónico: sales@ganimarbletiles.com