• Baldosa efecto mármol para pisos
    Gris nube
    600 x 900mm
  • Baldosa efecto mármol para pisos
    Gris nube
    600 x 900mm
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Azulejos de mármol
  4. Azulejos de imitación mármol en color gris
  5. Baldosas de cerámica imitación mármol Gris Nube

Baldosas de cerámica imitación mármol Gris Nube (Baldosas de cerámica para pared, Baldosa de cerámica para piso, Baldosa de cerámica para interiores, Baldosa para exteriores)

Gris Nube

Número: D695854BM

Ilusión placentera
Al igual que las rocas de donde se extrae, este mármol efecto cerámica combina a la perfección los tonos beige, blanco y gris. El fondo beige frío y la variedad de vetas de diferentes colores logran una apariencia natural que a su vez le confiere a los diseños interiores un aspecto lujoso y contemporáneo. El patrón Nube Gris es especialmente hermoso cuando se combina con cobre, madera, bambú o cuero, por lo que es una estupenda opción para una diversidad de entornos de diseño interior.

Tamaño:
  • 600x600mm 24"x24"
  • 600x900mm 24"x36"
Patrones

Gani diseña y fabrica azulejos cerámicos de efecto mármol para decoración interior y exterior. Como un fabricante y proveedor de baldosas de cerámica pulida Cloud Gray de buena reputación en China, Gani ofrece baldosas de cerámica y baldosas de porcelana con varios diseños. Estas baldosas de efecto mármol Cloud Gray con tamaño de corte personalizado se pueden aplicar como baldosas de cocina, azulejos de baño, azulejos de sala de estar, etc. Con una gran base de fabricación y una rica experiencia, Gani puede ofrecer baldosas de cerámica de alta calidad para satisfacer las necesidades de decoración del hogar.

Formulario de consultas
Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Dirección: Floor 2-5, Tower 4, Smart New City, No.28 of Jihua Road 1st, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-82366596
Correo electrónico: sales@ganimarbletiles.com