• Baldosa efecto mármol para pisos
    Negro Azabache
    600 x 900mm
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Azulejos de mármol
  4. Azulejos de imitación mármol en color negro
  5. Baldosas de cerámica imitación mármol Negro Azabache

Baldosas de cerámica imitación mármol Negro Azabache (Baldosa de cerámica para piso, Azulejo de cerámica para pared, Baldosa de cerámica para interiores y exteriores)

Negro Azabache

Número: D696826BM

Abismo seductor
El mármol Negro Azabache es una piedra de color negro natural con vetas blancas singulares e intensas, y es popular debido al fuerte contraste entre su fondo uniforme y vibrante veteado. Su distintivo entramado blanco es una estupenda característica para los proyectos de lujo, y su hermoso y genuino color oscuro explica su creciente demanda en todo el mundo. Se usa mucho en escaleras, pisos, decoración de interiores y otras aplicaciones de revestimiento.

Tamaño:
  • 600x600mm 24"x24"
  • 600x900mm 24"x36"
Patrones

Gani diseña y fabrica baldosas cerámicas de efecto mármol y corte personalizado para elegir. Como fabricante y proveedor de baldosas cerámicas pulidas Negro Azabache de China, Gani ofrece baldosas cerámicas y baldosas de porcelana con varios diseños. Estas baldosas de efecto mármol Negro Azabache se pueden aplicar como baldosas de cocina, azulejos de baño, baldosas de salón, baldosas de dormitorio, etc. Con una gran base de fabricación y una rica experiencia, Gani puede ofrecer baldosas cerámicas de interiores y exteriores de alta calidad para la decoración de interiores en edificios residenciales y comerciales.

Formulario de consultas
Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Baldosas efecto mármol GANI (Foshan Gani Ceramic Co., Ltd.)

Dirección: Floor 2-5, Tower 4, Smart New City, No.28 of Jihua Road 1st, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-757-82366596
Correo electrónico: sales@ganimarbletiles.com